Home | Looking for something? Sign In | New here? Sign Up | Log out

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Como bajar de peso con Dietas Relámpago rápidamente!

/ On : 11:03/ Thank you for visiting my small blog here. If you wanted to discuss or have the question around this article, please contact me e-mail at herdiansyah hamzah@yahoo.com.

Hoy hablaremos de las dietas más populares y efectivas que ha practicado el hombre a lo largo de su existencia. Desde el ayuno, practicado hace miles de años; o la dieta Zen, base de una vida espiritual; hasta la monodieta de yogurt para un solo día, las dietas son planeadas principalmente para guiar a la gente hacia nuevos y más saludables hábitos de alimentación. Como consecuencia se perderá peso y se lucirá más esbelto y con mucha más energía. Se da bastante importancia a la combinación apropiada de alimentos, y se aconseja que una vez se haya alcanzado el peso ideal se siga un régimen de mantenimiento que incluya todo tipo de comidas, pero sin excederse.


El tipo de dieta a seguir depende de cada persona y de su estilo de vida. No elija un régimen de privaciones si lleva una vida sumamente activa. Algunas dietas recomiendan el descanso casi absoluto mientras se realizan. La elección es algo muy individual.
Excusas para no hacer dieta
Se cuentan por millones las personas subiditas de peso que simplemente se pasan la vida buscando excusas para evitar ponerse a dieta. Entre las más comunes tenemos:
  • Mi marido/mujer me quiere tal como soy.Tengo que cocinar para una familia numerosa.
  • No tengo fuerza de voluntad.
  • Como cuando estoy aburrido/cansado/triste/ enojado.
  • Mi madre adora cocinar para mi.
  • Engordo porque dejé el cigarrillo.
  • Mi metabolismo es lento.Soy dulcero de nacimiento.
  • Tengo tantos compromisos que me es imposible hacer dieta. ...y millones más.


Puros pretextos para evitar enfrentarnos a la realidad de estar excedidos de peso y con necesidad de bajar los kilos sobrantes. Pero es uno mismo es quien tiene que tomar la decisión. Es algo tan personal que nadie más puede hacerlo por usted.
Cuando no se debe hacer dieta
Es absolutamente imprescindible que se esté en estado sicológico positivo, además de tener buena salud.
No se debe comenzar una dieta si:


  • No se ha realizado un chequeo médico.
  • Está embarazada. El médico debe indicar las pautas a seguir.
  • Está deprimido.
  • Tiene muchas presiones emocionales.
  • Existe alguna duda sobre la salud.
Para que la dieta tenga éxito
  • De a la dieta un tiempo prudencial para que haga efecto. Si las instrucciones indican que en una semana se perderán dos kilos, no se debe pretender reducirlos en dos días.
  • Si la dieta estipula beber una determinada cantidad de líquido, es aconsejable tomarlo todo.
  • No tema decir a otras personas que está haciendo dieta. Tal vez anime a los demás a unirse a usted en sus esfuerzos.
  • En los días que no se está a dieta, trate de comer en forma ligera, con abundantes ensaladas y frutas frescas.
  • Si le llena de ansiedad pesarse todos los días, hágalo cada tres o cuatro días, siempre a primera hora de la mañana, con el estómago vacío y sin ropas.
    Directorio Web
    

2 comentarios:

gordito???? dijo...

Una Forma Revolucionaria De Transformar
Tu Cuerpo Sin Hacer Dieta
ME SIENTO Y ESTOY ESTUPENDO!
“Gracias por compartir una solución contra la obesidad tan remarcable y exitosa, esto ha salvado mi vida,. Esto ha cambiado mi vida.”
Esto NO es una dieta.
NO se trata de hacer ejercicio extremo.
NO se trata de afiliarse a gimnasios caros.
NO se trata de un tipo de medicación.
NO se trata de un menú.
Mas información

http://tinyurl.com/d57jeou

Macarena dijo...

Tener el cuerpo que deseamos en algunos caso se vuelve algo tormentoso; ya que por más que lo intentamos no podemos conseguir la figura que deseamos ; pero no hay nada que no se logre con perseverancia.yo intente muchos métodos para bajar de peso, después de muchos intentos fallidos pude lograr moldear mi figura haciendo un dieta con té verde al principio el sabor no me agradaba pero al enterarme que también las podía conseguir en capsulas y todo fue más fácil.Las puedes conseguir en cualquier tienda de suplementos online

Publicar un comentario

DIETAS MAS CONSULTADAS